viernes, 14 de octubre de 2011

Presentación

Una día, hace ya unos cuantos años, decidí que aunque me costara mucho, intentaría dedicarme a mi pasión. Esa pasión es el arte, aunque no tardé en darme cuenta de que este iba a ser un camino muy largo y muy duro, a la vez que una gran aventura, llena de cosas apasionantes. Decidí que debía centrarme en aquello que más me gustaba, ya que el arte es todo. A mi me gustaba poder recuperar objetos del pasado, darles una nueva utilidad, una nueva funcionalidad, o simplemente hacer revivir viejos trastos hasta devolverles su belleza natural y así poder lucir como antaño.
Monté un pequeño taller, sin grandes pretensiones pero con muchas esperanzas depositadas, que a lo largo de estos años se han ido materializando, y que poco a poco se ven los frutos de un trabajo duro, a la vez que interesante y particularmente apasionante.
Espero poder compartir lo que sé, y lo que no sé.

1 comentario:

  1. Enhorabona, et felicito pel bloc. M'agradarà molt seguir-te des d'aquí, també. I recorda que encara que vegis el camí llarg i dur, només és això, un camí, i que els camins es fant caminant! Ànims, artista!

    ResponderEliminar